XML error: Invalid document end at line 1, column 1

 

blog software
Cosas que nunca te dije

Cosas que Nunca te Dije

Que difícil... Pero me parece que aún es mas difícl quedarmelo para mi sola. Supongo que por eso lo hago. Tú siempre me preguntabas en que momento empecé a quererte. Empezé a quererte exactamente cuando llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento quando olvidé el amor que sentía antes. Me olvidé de la ternura y... y el sexo... de tu lengua. Me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que es el amor. Descubrí que no te había querido nunca. De repente pensé en aquella tortura que practicaban en Francia. Sabes que hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes. Pues así es como me sentí. Así es como me siento. Ahora ya sé lo que es amar. Te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir. Nunca más. No lo sé. Sólo quiero que sepas como me siento. Y no, no te creas que lo que quiero es volver a intentarlo. No. Sólo... Sólo quiero que sepas como me siento. No quiero que tu sigas con tu vida sin saber como me siento. No lo soporto. Enfín. Creo que ya está. [...]

Monólogo de Lili Taylor (Ann) em Cosas que nunca te dije, de Isabel Coixet.

18-01-2006, intimidades

2 comentários

Comentário de: lula by [Visitante]
lula by

“Y me doy cuenta que mientras yo creía amarte y no lo hacía, tu ibas en dirección opuesta. Ojalá que el momento de empezar a querete hubiera coincidido con el que tu empezaste a quererme a mi. Ahora quizás todo estaría en su sitio, sin más dolor que el quotidiano. Pero empecé a quererte cuando tu dejaste de quererme a mi. Como si de una condena se tratara, como algo previsto, elaborado. Estoy atada a los caballos y no puedo cambiar-lo. Pero quería que lo supieras. Debes saberlo.”

31-01-2006 @ 13:21
Comentário de: Sara [Visitante]
Sara

Si?
Si?
Ho-Hola Bob
C-C-Como estás?
?
Es extraño oírte decir eso.
Hombre?todos podemos equivocarnos
(Carraspeo)
¿Qué?
¿Que vuelves?
¿Quieres decir que vuelves a casa?
Oh Dios mío?
¡Si! ¡si! ¡Claro que si!
Yo también te quiero?
Si?claro
Si?
Si, estoy aquí
Si, te lo prometo
Te quiero.
Adiós.

¿Qué voy a hacer ahora?
¿Qué voy a hacer ahora?

Esta también es otra historia.

En el hospital me dieron la bala colgada de una cadena. Y yo se la regalé a Steve, que se enamoró locamente de una de las policías que le detuvieron y, para variar, yo tenía razón. Se olvidó por completo de su mujer.

Mi madre despertó después de tres años de permanecer en coma cuando mi padre le contó lo que había pasado; al parecer eso le impresionó más que lo de los cascos azules.

Una enfermera muy rara me dijo que Ann había preguntado por mí. No hubo manera de encontrarla?Se había esfumado.

Otro hombre andaba buscándola. Se ve que aquel tipo había venido desde Praga únicamente para verla. Me dio pena porque, la mujer de la que hablaba no se parecía en nada a la Ann que yo había conocido. Y, sé que es muy difícil dejar de querer a alguien a quien apenas has conocido.

Ahora viajo por toda el país vendiendo edificios para oficinas así no tengo que preocuparme por si la gente será feliz o no en ellos. Ya sé que no lo serán.

A veces me parece reconocer a Ann en alguna calle. Aunque, si volviera a encontrarla, deberíamos empezar de nuevo, claro. Me hubiera gustado?hay muchas cosas que me hubiera gustado decirle. Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes pero, ¿acaso no es siempre así? Me gustaría encontrarla para decírselo.

Todo puede pasar ¿no?

13-11-2006 @ 02:08